UNIÓN HIDALGO.-
Inolvidable festejo de Día de Reyes Magos organizó la autoridad municipal de Unión Hidalgo, que encabeza el Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, en coordinación con el DIF, que dirige la Profesora Marisol Ambrosio, para agasajar a los chiquitines de Unión Hidalgo.
La magia de la navidad remueve lo más profundo de los sentimientos, y hoy en este pueblo zapoteca se dejó ver que la administración municipal atesora la convivencia familiar y fomenta los valores humanos.
El escenario perfecto fue el parque central, al pie del enorme Árbol Navideño, donde los tres Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltazar dieron la bienvenida a los pequeñitos que acudieron a disfrutar de una tarde inolvidable, donde degustaron de un buen pedazo de rosca y un rico atole calientito.
Música, sonrisas y muchos regalos, fueron los ingredientes perfectos de este Gran Festival, donde todos y cada uno de los invitados recibieron de manos del Mtro. Juan Jesús y su señora esposa, un bonito regalo.
Pelotas, carritos, muñecos, muñecas y muchos otros regalos iluminaron la carita de los niños, que degustaron de su pan de rosca, al tiempo que escucharon atentos la rifa de hermosos regalos, que cerró con broche de oro este hermoso festejo, no sin antes escuchar el compromiso del Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, de superar el año que entra la enorme rosca que esta vez midió mas de 30 metros.